El Tottenham Hotspur sufrió otra derrota en casa en la Premier League, cayendo 6-3 ante el líder Liverpool en un frenético partido en el norte de Londres. Los goles de Solanke, Maddison y Kulusevski no fueron suficientes para el equipo de Ange Postecoglou, que quedó muy atrás después de que el Liverpool se pusiera 5-1 arriba.
Los Spurs ahora se ubican en el puesto 11 de la liga, ya a 8 puntos de los puestos de Champions League. La presión aumenta sobre Postecoglou debido a la inconsistencia del equipo en los últimos meses.
Los peores jugadores del Tottenham contra el Liverpool
Enfrentar al líder de la liga siempre iba a ser una tarea difícil, pero las lesiones defensivas lo hicieron casi imposible. Sin embargo, eso no excusa el pésimo rendimiento de varios titulares.
Radu Dragusin no aprovechó su oportunidad, perdiendo el balón 14 veces y ganando solo el 33% de sus duelos. Yves Bissouma tampoco impresionó, cometiendo 3 faltas y siendo superado por los mediocampistas del Liverpool.
El jugador que Postecoglou debió haber reemplazado
Pedro Porro tuvo un partido para el olvido, siendo dominado durante los 90 minutos. El español completó solo el 79% de sus pases, perdió la posesión 21 veces (más que cualquier otro jugador) y ganó apenas la mitad de sus duelos.
Porro recibió una calificación de 2/10 por su pobre actuación. Sorprende que Postecoglou no lo haya sustituido en el segundo tiempo, tal vez por Udogie, lo que habría permitido a Spence jugar en una posición más natural por la derecha.
Dados sus problemas, Ange debería considerar dejar a Porro en el banco para el próximo partido contra el Nottingham Forest en el Boxing Day.