El Monza sufre una derrota en casa contra el Udinese, con un gol decisivo de Jaka Bijol. Alessandro Bianco, visiblemente frustrado, comenta: “¿Cómo es posible que un defensa marque así?”
Los friulanos se imponen en el U-Power Stadium en el partido que cierra la jornada 15 de la Serie A. La decepción reina entre los blanquirrojos, que se encuentran penúltimos en la clasificación con solo 10 puntos.
Alessandro Bianco, centrocampista del Monza, declaró después del partido: “Me cuesta describir lo que ha pasado. No puedo creer que salgamos sin puntos después de este partido.”
27 tiros totales pero solo 4 a puerta: falta de efectividad
“Es difícil de asimilar. Haces un gran partido, te remontan, tiras 40 veces a puerta y ellos te marcan el 2-1. Mentalmente es complicado. Cuando das en el palo, en el larguero, parece que todo va mal. No hay otra opción que seguir trabajando duro.”
Áreas de mejora
“En el 2-1, para ser honesto, estaba en el suelo y no vi la jugada. Probablemente cometí un error y lo revisaré porque fui directo al balón sin darme cuenta de que Bijol se incorporaba al ataque. Antes pensaba: ‘¿Cómo es posible que Bijol, un defensa, se incorpore así?’. Viéndolo ahora, quizás fuimos demasiado al balón. No es solo esto, hay muchas cosas que mejorar: hoy podría haber marcado dos goles con tiros desde fuera del área, es claramente un aspecto en el que debo trabajar.”