El portavoz de Sergio Conceiçao, Francisco Empis, dimitió y admitió que la información enviada a los medios italianos contenía ‘errores e imprecisiones’ y ‘dañó’ la reputación del entrenador del Milan.
Empis informó a los medios italianos el jueves que Conceiçao no estaba contento con la actitud de los jugadores y la gestión del club, lo que obligó al entrenador portugués a reunirse con los directores del Milan para aclarar la situación y clarificar su posición con una breve declaración.
Conceiçao dijo durante una rueda de prensa el viernes que Empis había actuado por despecho y anunció que emprendería acciones legales contra él.

El portavoz del entrenador ha dimitido ahora, como confirmó a Gazzetta dello Sport.
“Ninguno de los puntos ha sido validado por el entrenador Sergio Conceiçao, ni son vinculantes para él como profesional”, dijo Empis.
“Debido al error cometido y al daño causado a su reputación, dimito inmediatamente de mi puesto con el entrenador.”
“La información publicada contiene varios errores e imprecisiones, particularmente en lo que respecta a las relaciones entre los miembros del equipo, el cuerpo técnico y la dirección del Milan”, continuó.
“No reflejan la verdad de los hechos, sino rumores y suposiciones sin ninguna base fáctica.”
Conceiçao está bajo una presión creciente en el Milan, tras haber perdido los tres últimos partidos de la Serie A.
Los Rossoneri se encuentran actualmente fuera de los puestos europeos en la Serie A y están 11 puntos por debajo de la Juventus, cuarto clasificado.
Los Diavoli visitan al Lecce en su próximo partido de la Serie A en el Stadio Via del Mare el sábado.