El Arsenal está muy interesado en un versátil delantero de la Premier League de cara a la próxima ventana de transferencias en enero. Según fuentes confiables, las posibilidades de que Mikel Arteta lo fiche el próximo mes son altas.
Planes de transferencia del Arsenal para enero
El club londinense parece tener dos prioridades principales para enero: adquirir un nuevo delantero centro y fichar un reemplazo para Bukayo Saka. Saka sufrió una lesión en el muslo que lo mantendrá fuera varias semanas, lo que ha llevado al Arsenal a considerar seriamente la contratación de otro extremo cuando se abra el mercado el 1 de enero.
Se cree que Arteta está pensando en fichar otro extremo este invierno. Hay contactos positivos en curso con los representantes de Dani Olmo del Barcelona, quien podría tener que hacer las maletas el próximo mes debido a los problemas financieros del club catalán.
Arsenal “impresionado” por el delantero del Wolves Matheus Cunha
Según The Athletic, el Arsenal está abierto a mejorar sus opciones de delantero centro en enero, pero es cauteloso con pagar en exceso. La fuente también señala que el delantero del Wolves Matheus Cunha está en su agenda y los Gunners son grandes admiradores suyos. Cunha, que puede jugar como mediapunta, delantero centro, segundo delantero y extremo, es muy versátil y podría cubrir varias posiciones en el equipo de Arteta a la vez.
Los directivos del Arsenal están “impresionados” por Cunha de cara a enero, pero se enfrentarán a un gran obstáculo en forma del Wolves, que difícilmente considerará vender a su estrella brasileña en medio de una inminente batalla por el descenso. Sin embargo, Arteta tendría una gran oportunidad de fichar al jugador tasado en 44 millones de libras si el Wolves termina descendiendo.