El Paris Saint-Germain tiene la ventaja en su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Aston Villa gracias a una victoria por 3-1 en el Parque de los Príncipes el miércoles por la noche. Sin embargo, el autor del último gol, Nuno Mendes, desconfía de la amenaza que el equipo de la Premier League puede representar antes del partido de vuelta en Villa Park.
El equipo de Birmingham se adelantó en la primera parte gracias a Morgan Rogers, sin embargo, el dominio del PSG finalmente se impuso. Désiré Doué igualó el marcador antes del descanso, y Khvicha Kvaratskhelia les puso por delante al principio de la segunda parte. Parecía que el PSG se llevaría solo una ventaja de un gol a Birmingham antes de que Mendes apareciera en el tiempo de descuento para dar a su equipo una ventaja de dos goles.
Pero no hay lugar para la complacencia. “Este tercer gol nos da mucha más confianza. Una ventaja de dos goles es buena, pero tenemos que seguir,” dijo el internacional portugués en una entrevista en zona mixta.
Añadió: “Todavía tenemos un partido por jugar. Dos goles, creo que no son nada. Si marcan en la primera parte, será difícil porque estarán en casa.”