Simone Inzaghi interrumpió el entrenamiento con un silbato, indicando el final del calentamiento y el inicio de la preparación específica para el partido. La víspera del Inter-Udinese se desarrolló en un ambiente sereno y soleado en Pinetina. Ausentes por lesión Lautaro, Zielinski y Dumfries, bajas seguras para el partido, a los que se suma Bastoni por sanción. La entrega de dorsales generó dudas sobre la alineación, una táctica de Inzaghi para mantener alta la atención de los jugadores, incluso de los que irán al banquillo.
LOS PRECEDENTES Y LA SUGERENCIA
Hubo sorpresas en el centro del campo y en ataque. La primera riguarda Davide Frattesi, quien entrenó como titular en lugar de Barella. Se verá si esta idea se confirma o si jugará Barella. Es difícil que Inzaghi renuncie a Barella, pero Frattesi ha sido decisivo contra el Udinese en el pasado, marcando dos goles en los últimos dos partidos.
SORPRESA ARNAUTOVIC
En ataque, la sorpresa es Marko Arnautovic. Se pensaba que jugaría Correa con Thuram, tras la buena actuación en Verona, pero Arnautovic ha jugado bien en los últimos partidos, creando un pulso que Inzaghi resolverá mañana por la mañana.
MEJOR TARDE QUE NUNCA
El ataque finalmente está dando buenas noticias. Mejor tarde que nunca… Podríamos decir eso ya que los primeros meses de la temporada fueron muy complicados, a espaldas de Lautaro y Thuram a menudo no había nada, mientras que últimamente han llegado algunas señales de despertar de los delanteros suplentes. Más de Correa y Arnautovic que de Taremi, ya que el iraní todavía está lidiando con un problema muscular que no siempre le permite entrenar al 100%. Las jerarquías cambian, pero lo importante es que en el momento más delicado de la temporada Inzaghi pueda confiar también en los goleadores de reserva.
LA PROBABLE
Sommer; Pavard, Acerbi, Carlos Augusto; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Thuram, Correa.