Denzel Dumfries manifestó su orgullo por liderar al Inter como capitán por primera vez durante la victoria en la Liga de Campeones contra el Feyenoord el martes por la noche. También envió sus mejores deseos a su compatriota Stefan De Vrij, quien sufrió una lesión durante el calentamiento.
Los Nerazzurri aseguraron su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria global de 4-1 sobre el Feyenoord, ganando 2-1 en San Siro el martes por la noche gracias a los goles de Marcus Thuram y Hakan Calhanoglu.

Dumfries también fue uno de los jugadores más destacados del Inter en la noche, demostrando su determinación con una fantástica carrera desde el lateral derecho hasta el extremo izquierdo para iniciar un ataque en los últimos momentos, cuando el Inter prácticamente ya estaba clasificado.
Con varios jugadores clave del primer equipo fuera de la alineación titular, incluyendo al capitán habitual Lautaro Martínez y a los suplentes habituales Alessandro Bastoni, Nicolo Barella y Federico Dimarco también ausentes, a Dumfries se le confió el brazalete de capitán por primera vez.
Dumfries ‘orgulloso’ de ser capitán del Inter por primera vez
Hablando sobre ese honor con Sky Sport Italia después del partido, Dumfries dijo: “Estoy orgulloso, es un momento especial para mí. La primera vez como capitán en el Inter, estoy muy feliz. Fue una noche especial, pero espero que De Vrij se recupere rápidamente, es un gran jugador”.

También ofreció una evaluación de su forma y la del Inter a nivel colectivo: “(Fue) un gran partido, una gran noche para nosotros. Estoy feliz de ir a los cuartos de final contra el Bayern, que es un gran equipo.
“Me siento bien, quiero seguir así. Estoy contento porque estoy jugando mucho y jugando bien.
“Somos un equipo fuerte, todos quieren ganarnos. Jugamos con mucha concentración y tenemos que mantenerla”.