Dybala habla sobre su futuro en Roma y El Shaarawy tras victoria 3-1
Paulo Dybala evitó hablar sobre su futuro en la Roma, mientras que Stephan El Shaarawy señaló que aunque el equipo ha mejorado con Claudio Ranieri, aún tienen mucho trabajo por delante.
Fue un partido difícil para los giallorossi, que abrieron el marcador con un gol de Artem Dovbyk. Patrizio Masini empató para el Genoa, pero El Shaarawy entró en el segundo tiempo y cambió el rumbo del partido con un gran gol. Un rebote en Nicola Leali selló el 3-1 final.
Dybala comentó: “El Genoa es un equipo sólido, difícil de vencer. Mantuvimos la intensidad y con la entrada de Stephan ganamos profundidad por la izquierda. Marcó un gran gol y fue muy importante para nosotros.”
Sobre su futuro en la Roma, el argentino prefirió no especular: “El futuro es el próximo partido del jueves. Necesitamos descansar y estar listos, porque es un partido importante.”
Por su parte, El Shaarawy celebró su gol 300 con la camiseta de la Roma: “Entré con hambre de ayudar al equipo y cambiar el resultado. Salió bien, tuvimos un gran segundo tiempo y una buena reacción.”
“Ciertamente las cosas han mejorado con el Sr. Ranieri y hemos encontrado estabilidad, pero la Roma no debería estar en el 10° puesto. Queremos llegar lo más alto posible”, añadió El Shaarawy.