Jorge Mendes, representante del defensor portugués Antonio Silva, ha revelado que su cliente tiene la intención de unirse a la Juventus durante el mercado de fichajes de invierno.
“La Juventus quiere a Antonio Silva, y Antonio Silva quiere a la Juventus”, declaró Mendes. “El Benfica tiene la última palabra, así que se necesita paciencia. Veremos qué sucede. Sin duda, a Antonio le encantaría unirse a la Juventus, pero la ventana de transferencias aún está cerrada. Es un jugador importante, tiene calidad y los mejores clubes del mundo lo han seguido.”
La Juventus busca refuerzos defensivos para enero debido a las lesiones de rodilla de Gleison Bremer y Juan Cabal, que estarán fuera hasta la temporada 2025-26.
Mendes también habló sobre otro de sus representados, Francisco Conceiçao, que llegó cedido a la Juventus el pasado verano: “Su futuro está en la Juventus. Está muy feliz allí y el club está satisfecho con él. Espero que la relación continúe por mucho tiempo.”
Aunque la Juventus no tiene opción de compra, existe un acuerdo con el Porto que permitiría al club italiano fichar a Conceiçao por 30 millones de euros al final de la temporada. El joven de 22 años ha marcado 3 goles y dado 5 asistencias en 18 partidos esta campaña.