Según informes del diario L`Équipe, el club neerlandés Ajax está activamente interesado en incorporar al prometedor futbolista de 17 años del Paris Saint-Germain, Quentin Ndjantou. El gigante de Ámsterdam muestra un fuerte deseo de sumar a su plantilla a este mediocampista ofensivo, quien destacó recientemente por su importante contribución a la victoria del PSG por 2-1 frente al Nantes en la final nacional sub-19.
Ndjantou es considerado en la actualidad uno de los talentos más técnicamente habilidosos dentro de las categorías inferiores del PSG. A pesar de ello, el campeón de la Ligue 1 le ha puesto sobre la mesa una oferta de contrato profesional. “Les Parisiens” mantienen la confianza en poder asegurar su compromiso a largo plazo, a pesar del interés proveniente del extranjero.
El Ajax posee una arraigada tradición en la captación y desarrollo de jóvenes talentos franceses. Un posible fichaje de Ndjantou seguiría este camino, al igual que ocurrió recientemente con Roméo Garnier, otro jugador formado en la academia del PSG que ya realizó el traslado a Ámsterdam.