El Arsenal está en negociaciones con el Cerro Porteño para fichar al defensa Diego León, una de las jóvenes promesas del fútbol paraguayo. El club londinense busca adelantarse al Manchester United, que también está interesado en el jugador de 17 años.
León ha disputado 19 partidos con el primer equipo del Cerro Porteño, anotando dos goles. Es considerado uno de los talentos más prometedores del fútbol paraguayo y podría convertirse en la próxima gran figura del país.
Según el periodista Roberto Rojas, León es un jugador muy versátil que puede desempeñarse como lateral izquierdo y tiene gran proyección ofensiva. “Es visto con mucho potencial por su talento y recientes actuaciones con uno de los clubes más grandes del país. Como lateral izquierdo, puede sumarse al ataque, iniciar jugadas desde atrás y es muy versátil”, explicó Rojas.
El Arsenal intentaría cerrar el fichaje de León por unos 3,5 millones de euros, adelantándose así a otros clubes interesados. El joven defensa paraguayo es visto como una apuesta de futuro para reforzar la plantilla de Mikel Arteta.