Según un informe de L`Equipe, el Arsenal de Londres está interesado en el versátil centrocampista ofensivo del Mónaco, Maghnes Akliouche, de 23 años.
En el Mónaco no ocultan que este internacional francés sub-21 dejará el club este verano tras una destacada temporada en la Riviera. El club del Principado valora al centrocampista ofensivo en unos 70 millones de euros.
Según los informes, varios clubes de la Premier League, incluidos Manchester City, Manchester United, Nottingham Forest y Tottenham Hotspur, han mostrado interés. Ahora, otro club importante de la Premier League se ha unido a la puja: el Arsenal.
El medio añade que los `Gunners` están cerca de llegar a un acuerdo verbal con el agente de Viktor Gyökeres, Hasan Cetinkaya, quien también representa a Akliouche.
El club del Norte de Londres busca un extremo para aumentar la competencia de Bukayo Saka y Gabriel Martinelli, y, según los informes, Akliouche está en un lugar destacado en la lista de deseos del Arsenal.
Según L`Equipe, Ademola Lookman del Atalanta de Bérgamo podría ser una opción más económica que Akliouche. El ex extremo del Everton está valorado en 50 millones de euros.