El Barcelona ha mostrado interés en fichar al delantero Marcus Rashford del Manchester United. Según informes, el club catalán ha contactado al United para explorar la posibilidad de un préstamo con opción de compra.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, es un gran admirador de Rashford y quiere aprovechar la oportunidad de ficharlo en enero. El club habría ofrecido alrededor de 35 millones de libras como parte del acuerdo.
Este movimiento sería similar a la salida de David Beckham al Real Madrid en 2003. Rashford, como Beckham, es un producto de la cantera del United que se ha convertido en una estrella mundial.
Sin embargo, Rashford ha tenido problemas recientemente y fue excluido del equipo en los últimos partidos. Un cambio al Barcelona podría ayudar a revitalizar su carrera, tal como le sucedió a Beckham en España.
Para el United, significaría perder a uno de sus jugadores estrella y mejor pagados. Pero podría ser la oportunidad de un nuevo comienzo para ambas partes si la relación se ha deteriorado.
Queda por ver si el United aceptará la oferta del Barcelona, pero este posible traspaso sería uno de los más impactantes en el fútbol europeo en los últimos años.