El Chelsea está en conversaciones avanzadas para ceder a un jugador “muy importante” de su plantilla. Sus pretendientes aparentemente están ansiosos por cerrar el trato al comienzo mismo de enero.
El Chelsea se prepara para enfrentar al Astana mientras Enzo Maresca confirma decisiones sobre el equipo
Los londinenses vuelven a la acción esta tarde, mientras el entrenador Enzo Maresca prepara a su equipo para enfrentarse al modesto Astana de Kazajistán en la Conference League.
Al Chelsea se le ha asignado un extraño horario de inicio a las 15:30 esta tarde debido a las zonas horarias, ya que Kazajistán está cinco horas por delante del Reino Unido.
Maresca también debe tener en cuenta su próximo partido de Premier League contra el Brentford el domingo. El italiano se ha comprometido en su rueda de prensa previa al partido a dar a tantos jugadores como sea posible 90 minutos completos cada semana, sin importar la competición.
El joven Josh Acheampong probablemente debutará como titular contra el Astana esta tarde, según confirmó Maresca. Sería su segunda aparición con el primer equipo esta temporada.
El Chelsea en negociaciones aceleradas para ceder a Cesare Casadei al Monza
Según informes, el Chelsea está en rápidas negociaciones para ceder a Casadei al Monza. El equipo italiano está muy interesado en ficharlo antes del 2 de enero, ya que buscan desesperadamente reforzar sus opciones en el mediocampo.
Se dice que las conversaciones están “avanzando rápidamente” y han estado en curso durante varias semanas. La potencial transferencia se ve como una situación beneficiosa para todas las partes.
El jugador de 21 años, que trabajó con Maresca en el Leicester, ha participado regularmente en competiciones de copa y ha recibido elogios del entrenador del Chelsea. Sin embargo, esta cesión le permitiría sumar más minutos en su país natal.
“Este año lo estamos utilizando como mediocentro defensivo”, dijo Maresca sobre el uso de Casadei en el Chelsea en octubre. “La razón es porque creo que vamos en la dirección de que en el centro necesitamos jugadores físicos. Cesare es muy grande, físicamente fuerte y nos ayuda cuando queremos presionar. Con el balón está mejorando mucho. Estamos muy contentos. Para él, es lo mismo que para el resto; hay muchas cosas que puede hacer mejor pero va en la dirección correcta.”