Según informes recientes, el Chelsea estaría preparado para desprenderse de tres jugadores en el próximo mercado de fichajes de invierno. Carney Chukwuemeka, Kiernan Dewsbury-Hall y Cesare Casadei podrían abandonar el club en enero, uniéndose a Ben Chilwell en la lista de posibles salidas.
A pesar del buen inicio de temporada del equipo, que se encuentra a solo dos puntos del líder Liverpool, el entrenador Enzo Maresca considera necesario ajustar la plantilla. Los tres centrocampistas mencionados han tenido pocas oportunidades esta temporada y el club estaría dispuesto a negociar su salida.
El Chelsea buscaría recuperar parte de los casi 60 millones de euros invertidos en estos jugadores. Sin embargo, sus altos salarios, que suman unos 10 millones de euros anuales, podrían complicar las ventas definitivas. Por ello, el club también contemplaría cesiones para facilitar su salida.
Varios equipos europeos han mostrado interés en los tres futbolistas. El Chelsea espera poder concretar algunas salidas en enero para reducir su plantilla y obtener ingresos, mientras sigue luchando por los primeros puestos de la Premier League.