El Consejo Superior de Deportes autoriza temporalmente al Barcelona a inscribir a Olmo y Víctor
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha otorgado al FC Barcelona permiso provisional para inscribir al centrocampista Dani Olmo y al delantero Pau Víctor para la segunda mitad de la temporada, según ha informado la organización.
Esta decisión es temporal mientras la apelación del club catalán se encuentra en proceso de revisión por los órganos judiciales correspondientes.
Anteriormente, La Liga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habían rechazado la solicitud del Barcelona para registrar a estos jugadores. El 1 de enero, el club presentó una solicitud a la RFEF para obtener nuevas licencias para Olmo y Víctor.
Olmo se unió al Barcelona en agosto del año pasado y fue inscrito solo para la primera mitad de la temporada 2024/25. Su contrato incluye una cláusula que le permite abandonar el club gratuitamente si no es registrado en enero.
En la temporada 2024/25, Olmo, de 26 años, ha marcado 6 goles y proporcionado 1 asistencia en 15 partidos en todas las competiciones. Por su parte, Víctor, de 23 años, ha anotado 2 goles y dado 1 asistencia en 17 partidos.