El Consejo Superior de Deportes permite al Barcelona inscribir temporalmente a Olmo y Víctor
Según informa Cadena Ser, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido al FC Barcelona la autorización para inscribir provisionalmente a Dani Olmo y Pau Víctor para la segunda mitad de la temporada. Los jugadores podrán competir con el equipo durante los próximos tres meses, período en el que el CSD examinará el caso del club catalán.
La fuente indica que, aunque Olmo y Víctor no podrán participar en el partido contra el Athletic Club el 8 de enero, sí estarían disponibles para una hipotética final de la Supercopa de España.
Anteriormente, se había informado que La Liga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habían rechazado la solicitud del Barcelona para registrar a los jugadores en la segunda mitad de la temporada. El 1 de enero, el club blaugrana presentó una nueva solicitud de licencia para Olmo y Víctor ante la RFEF.
Olmo se unió al Barcelona en agosto del año pasado y fue inscrito únicamente para la primera mitad de la temporada 2024/25. Su contrato incluye una cláusula que le permite abandonar el club sin costo si no es registrado en enero.
En la temporada 2024/25, Olmo, de 26 años, ha marcado 6 goles y proporcionado 1 asistencia en 15 partidos en todas las competiciones. Por su parte, Víctor, de 23 años, ha anotado 2 goles y dado 1 asistencia en 17 encuentros.