Antonio Conte tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2027, pero según varios informes, podría quedar libre este verano si así lo deseara, lo que ha despertado el interés de la Juventus y el Milan.
El entrenador se había tomado un tiempo de descanso tras su etapa en el Tottenham Hotspur y regresó a la Serie A para dirigir al Nápoles en la lucha por el Scudetto, donde se mantienen a solo tres puntos del líder, el Inter.
Sin embargo, siguen surgiendo rumores que lo sitúan como objetivo para la próxima temporada de diferentes clubes italianos, sobre todo el Milan y un posible regreso a la Juve.
Conte Tiene Opción de Abandonar el Nápoles

Según Calciomercato.com, esto es totalmente posible, a pesar de que tiene contrato con el Estadio Diego Armando Maradona hasta junio de 2027.
Esto se debe a que no existe ninguna cláusula en el contrato que pudiera utilizarse para pagar una determinada cantidad y rescindirlo.
Sin embargo, su ausencia también significa que la normativa italiana permitiría a Conte marcharse simplemente presentando su dimisión y renunciando al pago de futuros salarios.
Si Conte fuera despedido por el Nápoles, podría recurrir y exigir que se le siga pagando el salario hasta que haya una resolución contractual o una rescisión de mutuo acuerdo.
En la práctica, aunque el Nápoles sigue manteniendo que no hay ninguna razón para que su entrenador no esté al frente la próxima temporada, la decisión está en última instancia en sus manos.