El RC Estrasburgo Alsacia mantuvo su interés en Khalil Fayad (20) del Montpellier HSC el verano pasado y ese interés podría reactivarse durante el próximo mercado de fichajes de verano.
El Estrasburgo, así como el AS Mónaco, estaban interesados en el centrocampista el verano pasado. Sin embargo, finalmente permaneció en su club de formación. Ha sido una campaña desastrosa para La Paillade, que actualmente se encuentra en el último puesto de la Ligue 1, a nueve puntos del Le Havre AC, que ocupa el puesto de play-off de descenso. El descenso a la Ligue 2 parece cada vez más probable.
El descenso probablemente provocará un éxodo masivo del club. Fayad, que ha jugado 15 partidos en todas las competiciones esta temporada, es uno de los señalados para marcharse. El verano pasado se rumoreó una cifra cercana a los 10 millones de euros por Fayad.
Es poco probable que esa cifra se alcance este verano, debido al probable descenso del club, sin embargo, el Estrasburgo sigue interesado. Liam Rosenior es un admirador del jugador y un traspaso valorado entre 4 y 6 millones de euros está sobre la mesa.