El Eintracht Frankfurt está interesado en el delantero del Rennes, Arnaud Kalimuendo, de 23 años, como posible sustituto de Omar Marmoush. Esto se debe a los rumores que sitúan al delantero egipcio en el Manchester City. Según informes, el club alemán valora mucho el desarrollo del canterano del Paris Saint-Germain. Sin embargo, actualmente no es la primera opción para reemplazar a Marmoush.
Se informó que el Manchester City está cerca de llegar a un acuerdo total de 80 millones de euros con el Frankfurt por Marmoush. Aparentemente, los campeones de la Premier League ya han tenido conversaciones con el club de la Bundesliga.
Kalimuendo ha tenido una buena media temporada con el Rennes, jugando 15 partidos y marcando siete goles. Se dice que el nuevo entrenador del Rennes, Jorge Sampaoli, lo admira. Recientemente, Kalimuendo, internacional sub-21 con Francia, alcanzó los 30 goles con la camiseta del Rennes al marcar contra el OGC Niza. Anteriormente, Kalimuendo jugó cedido en el Racing Club de Lens, tras destacar en las categorías inferiores del PSG.