El mercado de fichajes de verano podría ser un período activo para el Fulham, ya que, según un nuevo informe, ya están considerando la posibilidad de fichar a un jugador bien pagado de la Premier League como agente libre.
Los Planes de Fichajes de Verano del Fulham Comienzan a Tomar Forma
Ha sido una campaña muy impresionante para los Cottagers, que continúan su impulso para clasificarse para Europa la próxima temporada. Una victoria en la tanda de penaltis contra el Manchester United el pasado fin de semana significa que también tienen una oportunidad en la FA Cup para conseguir esa clasificación.
Si se asegura el fútbol europeo para la próxima temporada, entonces el mercado de fichajes de verano podría ser un momento muy ajetreado e importante para el equipo londinense. Todavía quedan algunos meses de temporada, pero el club de la Premier League ya ha puesto en marcha planes para cuando se abra el mercado de fichajes.
El mes pasado se informó de que el Fulham es uno de los equipos que sigue de cerca a Tammy Abraham, que parece que dejará la AS Roma al final de la temporada. La posible llegada de Abraham podría verle sustituir a Raúl Jiménez, cuyo contrato actual expira al final de la campaña.
Además de buscar posiblemente fichar a un nuevo delantero, el Fulham también admira al defensa del Celtic Alistair Johnston, según David Ornstein. Johnston acaba de firmar un nuevo contrato con los Hoops, pero los Cottagers le están vigilando de cerca de cara al verano, ya que Marco Silva tiene el ojo puesto en reforzar su defensa.
El Fulham Considera Fichar al Defensa del Man Utd Lindelof
Johnston no es el único defensa que podría llegar a Craven Cottage en verano, ya que, según Caught Offside, el Fulham está sopesando la posibilidad de fichar a Victor Lindelof, que parece que dejará el Man United al final de esta temporada.
Lindelof es objeto de interés de equipos de la Premier League, la Serie A y la liga portuguesa, ya que se acerca el final de su etapa en Old Trafford. El central termina contrato en verano y no ha habido conversaciones para ampliar su estancia en el club. El Fulham, así como el West Ham, el Everton y los Wolves, son algunos de los equipos interesados en ficharle como agente libre.
Sin embargo, estos equipos ingleses se enfrentan a una dura competencia, ya que la Juventus, el AC Milan, el Inter de Milán y el Benfica, que le vendió al United, también están interesados en hacerse con los servicios del internacional sueco.
El jugador de 30 años, que gana 6,2 millones de libras al año en el United, ha tenido dificultades para jugar esta temporada, participando sólo en 11 partidos en todas las competiciones. La mayoría de sus apariciones han sido en la Premier League, pero de esos seis partidos, ninguno ha sido como titular. El Fulham ya tiene algunas opciones decentes en la zaga en forma de Calvin Bassey, Joachim Andersen e Issa Diop, por nombrar algunos, pero Silva puede querer más competencia y experiencia, y ahí es donde Lindelof podría encajar.