El club Genoa busca obtener ingresos por la venta de jugadores. Han puesto un precio de 30 millones de euros al defensa Koni De Winter, que interesa a Atalanta, Napoli e Inter. Al mismo tiempo, el prometedor jugador Alan Matturro se marcha al Levante español.
Ahora llega el periodo de la temporada en el que los clubes necesitan vender jugadores para conseguir fondos con los que reforzar la plantilla.
El Genoa espera monetizar con De Winter y Matturro
Como parte del acuerdo de venta de De Winter por 8 millones de euros en 2024, tras su cesión inicial, la Juventus se reservó el derecho a un 20 por ciento de la futura tarifa de traspaso.
Esta cláusula obliga a los `Grifoni` (apodo del Genoa) a inflar el precio del jugador. Se informa que sus demandas ahora ascienden a 30 millones de euros.
Mientras tanto, el Genoa ya ha acordado la venta de otro jugador. Se ha llegado a un acuerdo con el Levante por Alan Matturro.
Este versátil jugador de 20 años se irá cedido al Levante por un año a cambio de 500.000 euros y existe una opción para hacerlo permanente por 12 millones de euros adicionales.