El Genoa continúa innovando en su estrategia de marketing y fortalecimiento de marca. Después de colaborar con varias estrellas internacionales del deporte y el entretenimiento, el club más antiguo de Italia está listo para lanzar una nueva alianza.
Este sábado, en su partido en casa contra el Napoli por la jornada 17 de la Serie A, los jugadores del Genoa vestirán una camiseta única e icónica. Sobre el pecho de la camiseta negra con detalles dorados, que representa su tercera equipación oficial de la temporada, aparecerá el logo de Squid Game 2, la popular serie coreana cuya segunda temporada se estrenará en Italia en Netflix el jueves 26 de diciembre.
La iniciativa fue presentada en las redes sociales oficiales del club por cuatro embajadores especiales. Vestidos como los protagonistas de la serie, con mono naranja y máscara negra, Mario Balotelli, Pierluigi Gollini, Morten Frendrup y Johan Vasquez descendieron las gradas de un estadio Luigi Ferraris vacío, mostrando la camiseta que se usará en el partido del sábado.