El Inter tiene que lidiar con otra lesión potencialmente muy grave, ya que Piotr Zielinski solo estuvo en el campo durante tres minutos cuando se detuvo con agonía.
El centrocampista había salido del banquillo como suplente en San Siro esta noche contra el Monza, pero su partido duró apenas tres minutos completos.
Sin nadie más cerca de él, Zielinski de repente se detuvo gritando y agarrándose la parte posterior de su pantorrilla derecha.
Inmediatamente fue evidente que se trataba de algún tipo de problema muscular y potencialmente grave, ya que para causar tanto dolor habrá temor a una lesión.
Zielinski se Suma a los Problemas de Lesiones del Inter

Esto es lo último que Simone Inzaghi necesitaba durante un calendario de partidos apretado para los Nerazzurri, que son el único equipo italiano que todavía está en la Liga de Campeones y la Coppa Italia.
Zielinski se retiró cojeando del campo con la ayuda del personal médico y estarán esperando ansiosamente los resultados de las pruebas en las próximas 48 horas.
El Inter ya echaba de menos a Federico Dimarco, Nicola Zalewski y Matteo Darmian, mientras que Carlos Augusto y Yann Sommer solo estaban en forma para un puesto en el banquillo.