El Inter de Milán logró una importante victoria por 2-0 sobre el Udinese, asegurando su pase a los cuartos de final de la Copa Italia donde se enfrentará a la Lazio. Este triunfo marca la clasificación número 41 del Inter en 49 participaciones en esta fase del torneo.
Los goles fueron anotados por Arnautovic y Asllani, demostrando la profundidad del plantel de Simone Inzaghi. El técnico también dio minutos a jóvenes promesas como Palacios y el debutante Mike Aidoo, nacido en 2005.
Un dato curioso fue el enfrentamiento entre Aidoo y el jugador más alto de la Serie A, Isaak Touré, con una diferencia de 36 cm entre ambos. El portero Josep Martinez también tuvo una destacada actuación.
Inzaghi resaltó tener “25 titulares excelentes” a su disposición. De hecho, 17 jugadores de campo diferentes ya han anotado esta temporada para el Inter, un récord entre los principales campeonatos europeos.
El Inter sigue con posibilidades en cinco competiciones: Serie A, Copa Italia, Supercopa Italiana, Champions League y Mundial de Clubes, siendo junto a la Juventus los únicos equipos italianos en esta situación.