El Inter de Milán está considerando a Angelo Stiller del VfB Stuttgart como un potencial reemplazo para Hakan Calhanoglu, quien estaría buscando una salida del club. Una opción que se baraja es un posible acuerdo de intercambio que involucre a Aleksandar Stankovic.
Tras la eliminación del Inter en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a manos de Fluminense, se intensificaron las conversaciones sobre el futuro de Calhanoglu. Tanto el capitán Lautaro Martínez como el presidente Beppe Marotta han expresado que el centrocampista debería buscar nuevas oportunidades si su deseo no es permanecer en el club.
Ante el supuesto interés del Galatasaray, el Inter se ve en la necesidad de encontrar un sustituto adecuado. Según el experto en transferencias de Sportitalia, Gianluigi Longari, Angelo Stiller es un candidato principal para este rol.
El centrocampista alemán, de 24 años, ha representado a su selección nacional en cuatro ocasiones a nivel absoluto y ha sido un jugador clave en las categorías sub-21.
Formado en la academia juvenil del Bayern de Múnich, Stiller se unió al Hoffenheim como agente libre antes de ser traspasado al VfB Stuttgart en 2023 por una cifra cercana a los 5,5 millones de euros.
El interés del Inter en Stiller podría verse reforzado por el hecho de que, según los mismos informes, el Stuttgart estaría interesado en el joven jugador del Inter, Aleksandar Stankovic.
Stankovic, hijo del ex centrocampista Dejan Stankovic, forma parte actualmente del equipo juvenil del Inter y cumplirá 20 años el próximo mes.
Un posible intercambio que incluya a Stankovic permitiría al Inter mantener los costos de la operación controlados. Sin embargo, también se menciona que el Club Brujas estaría siguiendo de cerca a Stankovic este verano.