El RC Lens se ha convertido en un club vendedor últimamente. La venta de Elye Wahi en verano fue la más notable, seguida de las ventas importantes de Kevin Danso, Abdukodir Khusanov, David Pereira Da Costa y Przemyslaw Frankowski durante el mercado de invierno.
Se esperan más ventas en verano. Según Mohamed Toubache-Ter, Facundo Medina es un jugador que está disponible para la venta. El argentino ha destacado desde que se unió al club, convirtiéndose en internacional con Argentina y siendo uno de los pilares del equipo que logró la clasificación para la UEFA Champions League hace dos temporadas.
Sin embargo, un jugador que el Lens quiere retener es Neil El-Aynaoui, también según Toubache-Ter. El marroquí, fichado por una cantidad nominal del AS Nancy en 2023, fue objeto de un gran interés por parte del AS Mónaco en verano. Finalmente, El-Aynaoui no pasó el reconocimiento médico. El problema detectado ya se ha resuelto y el centrocampista vuelve a ser un componente importante de este equipo del Lens. Firmar un nuevo contrato con él se ha convertido en una prioridad para la directiva de Les Sang et Or.