El Liverpool está buscando reforzar su delantera y tiene en la mira a João Pedro del Brighton. El joven brasileño de 23 años está teniendo una gran temporada y podría ser el reemplazo ideal para Darwin Núñez, quien no ha logrado consolidarse como el goleador que el equipo necesita.
Arne Slot, el nuevo entrenador del Liverpool, estaría muy interesado en contar con João Pedro para su proyecto. El delantero encajaría perfectamente en el estilo de juego que quiere implementar Slot, con su dinamismo, versatilidad y capacidad goleadora.
João Pedro ya ha demostrado su valía en la Premier League, anotando 24 goles en 49 partidos con el Brighton. Sus estadísticas son superiores a las de Núñez, quien solo ha marcado 3 goles en sus últimos 30 encuentros con el Liverpool.
Con su habilidad para conectar el juego y presionar en ataque, João Pedro podría convertirse en el heredero de Roberto Firmino, ocupando ese rol de falso nueve que tan bien le funcionó al Liverpool en el pasado.
El Brighton pagó 30 millones de libras por João Pedro hace un año, por lo que el Liverpool tendría que hacer una oferta importante para ficharlo. Se habla de una posible propuesta de 54 millones de libras, aunque el Arsenal también estaría interesado en el jugador.
La llegada de João Pedro le daría un nuevo aire al ataque del Liverpool y podría ser la pieza que le falta a Arne Slot para hacer despegar su proyecto. El brasileño tiene potencial para convertirse en una estrella en Anfield y llevar al equipo de vuelta a lo más alto.