En lo que sería superar a sus rivales del top seis, el Manchester United ahora está interesado en fichar a un estrella de ataque que actualmente es el principal objetivo del Tottenham Hotspur este verano.
Man Utd y Spurs luchan dentro y fuera del campo
Gran parte de la temporada del Manchester United ha sido un espejo de la del Tottenham. Ambos se encuentran languideciendo en la mitad inferior de la tabla, ambos se han visto obligados a depender de la Europa League para tener alguna posibilidad de cambiar el rumbo de su temporada y ambos ahora necesitan desesperadamente refuerzos de verano. Cuando llegue la ventana de transferencia de verano, tampoco sería una sorpresa que los dos equipos del ‘big six’ se encontraran operando en estrecha proximidad.
Después de admitir que nada podría cambiar el rumbo de su temporada, Ruben Amorim al menos esperará que el atractivo de Old Trafford siga siendo suficiente para que los Red Devils aseguren sus objetivos por delante de equipos como los Spurs, incluso en el estado actual del Manchester United.
En ese frente, los rumores ya están llegando rápidamente. Según Caught Offside, el Manchester United ahora quiere fichar a Antoine Semenyo en un movimiento que los vería vencer al Tottenham por su principal objetivo este verano. Los Lilywhites incluso están preparando una oferta por valor de 40 millones de euros (34 millones de libras) para fichar al extremo que el Bournemouth valora en 50 millones de libras antes de la ventana de transferencia.
Eso no parece desanimar al United, sin embargo, quien vio de primera mano la calidad de Semenyo a principios de esta temporada cuando marcó en una impresionante victoria por 3-0 para el Bournemouth. Dándole a Noussair Mazraoui un momento difícil, el versátil lateral terminó la derrota con solo cinco acciones defensivas y una tasa de éxito en duelos del 50%.
Semenyo, mientras tanto, se encontró celebrando después de marcar el último de los tres goles de su equipo para sorprender al Old Trafford justo después de la hora.
El “potente” Semenyo se ha ganado un gran movimiento
Si bien habría mucha ironía involucrada si Semenyo pusiera sus miras en un gran movimiento este verano y se encontrara en un club que actualmente está en un curso de choque que se dirige hacia un final en la mitad inferior de la tabla, el nombre del Manchester United todavía tiene mucho peso. Mientras buscan reconstruir bajo Amorim, desmantelar equipos como el Bournemouth sería un buen lugar para comenzar.
Semenyo ciertamente se ha ganado la oportunidad de pasar a un equipo del top seis también, anotando nueve goles y asistiendo otros cinco en todas las competiciones para los Cherries en lo que va de temporada. Recibiendo muchos elogios como resultado, el analista Ben Mattinson apodó al extremo como el ‘extremo perfecto de impacto instantáneo’ que también posee un ‘potente golpeo de balón ambidiestro’.
Semenyo ciertamente parece que tendrá una decisión que tomar este verano, pero queda por ver si eso resulta en un viaje a Old Trafford.