El Manchester City ahora compite por fichar a otro mediocampista de más de 50 millones de libras después de González
Tras un ajetreado mercado de fichajes de invierno que vio llegar hasta cinco nuevos jugadores, el Manchester City ahora planea un movimiento en verano para fichar otro refuerzo en el mediocampo para Pep Guardiola.
Los Citizens necesitaban desesperadamente una reconstrucción y comenzaron ese proceso durante la ventana de invierno, agregando otro goleador en Omar Marmoush, tres futuros defensas estrella en Vitor Reis, Abdukodir Khusanov y Juma Bah, antes de fichar un mediocampista defensivo en el último día para cubrir la baja por lesión de Rodri – dando la bienvenida a Nico González.
Hablando con el sitio web del club por primera vez, González expresó su alegría por el fichaje, diciendo: “Esta es la oportunidad perfecta para mí en esta etapa de mi carrera. Tengo 23 años y quiero probarme en Inglaterra. No hay mejor club que el Manchester City para hacerlo.”
De los cinco nuevos jugadores, el mediocampista de 50 millones de libras posiblemente tenga la tarea más difícil, ya que su trabajo será reemplazar a Rodri y arreglar lo que ha sido un mediocampo desastroso sin el español en la campaña actual.
Sin embargo, podría recibir algo de ayuda en ese departamento en verano. Según Caught Offside, el Manchester City ahora compite con el Real Madrid y otros para fichar a Hugo Larsson del Eintracht Frankfurt, que valora a su mediocampista en 60 millones de euros (51 millones de libras) este verano. Posiblemente gastando mucho dinero nuevamente, el City podría resolver su problema en el mediocampo de una vez por todas.
El “brillante” Larsson es una estrella en ascenso
Incluso cuando Rodri esté crucialmente en forma y rindiendo, el Manchester City podría necesitar algunas caras nuevas en el centro del campo. Las estrellas veteranas en su mediocampo actual han quedado expuestas a veces esta temporada, con los Blues a menudo superados y jugadores como Ilkay Gundogan, Mateo Kovacic y Bernardo Silva luchando por mantenerse al día.
Ahí es donde González debería tener un impacto inmediato y donde Larsson podría eventualmente llegar para ayudar. El sueco de 20 años es una estrella en ascenso, anotando cuatro goles y asistiendo otros dos desde el mediocampo para el Frankfurt esta temporada y ganándose los elogios de Jacek Kulig como resultado. El cazatalentos del fútbol calificó a la estrella del Frankfurt como un “fichaje brillante” el mes pasado.
Compitiendo contra el Real Madrid tanto dentro como fuera del campo, el Manchester City debería estar desesperado por ganar la carrera y asegurar la llegada de Larsson este verano.