Según informes recientes, el Manchester United está considerando realizar tres incorporaciones importantes en el mercado de invierno para reforzar el equipo de Ruben Amorim de cara a la segunda mitad de la temporada.
Tras un inicio prometedor bajo el nuevo entrenador, los Red Devils han vuelto a mostrar irregularidad en las últimas semanas. Se encuentran en la 13ª posición de la Premier League, su peor clasificación en Navidad en la historia del club. Con más derrotas que victorias y eliminados de la Copa de la Liga, sólo les queda la Europa League y la FA Cup como objetivos esta temporada.
El propietario Sir Jim Ratcliffe reconoció recientemente que el club “se ha vuelto mediocre” y que necesita recuperar su estatus como uno de los mejores equipos del mundo. Ya se han iniciado algunos cambios, como la posible salida de Marcus Rashford.
Ahora, según informaciones procedentes de España, el United estaría dispuesto a invertir cerca de 150 millones de libras en tres jugadores en enero:
- Tyler Dibling, joven promesa del Southampton valorado en 30 millones
- Gregor Kobel, portero “de clase mundial” del Borussia Dortmund por 58 millones
- Viktor Gyokeres, delantero “de clase mundial” del Sporting de Portugal por 62 millones
Sin embargo, estos fichajes parecen complicados a mitad de temporada y serían más factibles de cara al verano. El United busca reforzarse pero deberá superar varios obstáculos para concretar estas incorporaciones en enero.