El Manchester United está planeando hacer una oferta por el delantero del RB Leipzig Benjamin Sesko. Los ojeadores del club inglés observaron recientemente al jugador esloveno de 21 años marcar un gol tempranero contra el Bayern Munich en la Bundesliga.
Sesko se ha consolidado como una de las jóvenes promesas más emocionantes del fútbol europeo desde que se unió al Leipzig. Esta temporada lleva 11 goles y 3 asistencias en 23 partidos en todas las competiciones.
Valorado en unos 60-65 millones de euros, Sesko no sería un fichaje barato. Sin embargo, el United busca potenciar su ataque que ha sido poco efectivo por momentos esta temporada. Invertir en un delantero de su calidad podría ser la solución.
A sus 21 años, Sesko parece listo para dar el salto a un club más grande. El United podría aprovechar para ficharlo ahora que está en pleno desarrollo. Su llegada ayudaría a llenar el posible vacío que dejaría la salida de Marcus Rashford, quien ha sido vinculado con otros equipos.
Apodado como “el arma eslovena” por algunos expertos, Sesko tiene el potencial para convertirse en una estrella en Old Trafford. Su fichaje sería un golpe mediático y deportivo para el United en su intento por volver a la élite del fútbol inglés y europeo.