Según informes recientes, el Manchester United está analizando la posibilidad de incorporar al portero del Leeds United, Illan Meslier, de 24 años. El francés habría llamado la atención de los ojeadores del club de Old Trafford.
Esta noticia surge en un momento en que se especula que Marcus Rashford podría dejar el United en el mercado de invierno. El delantero inglés ha sido excluido de los últimos tres partidos y se rumorea que el Barcelona está interesado en ficharlo.
Por su parte, el portero suplente Altay Bayindir también podría abandonar el club en enero si llega una oferta satisfactoria. Esto ha llevado al United a buscar un nuevo guardameta que pueda competir con André Onana por la titularidad.
Meslier ha sido titular indiscutible en el Leeds esta temporada, pero ha recibido críticas por algunos errores puntuales. A pesar de ello, los ojeadores del United ven potencial en el francés de 1,96 metros de altura.
Sin embargo, su fichaje no está exento de riesgos, ya que en el pasado fue calificado como una “responsabilidad” por algunos medios debido a sus fallos. Habrá que ver si el United decide apostar por Meslier o busca otras alternativas para reforzar su portería en los próximos meses.