Según informes recientes, el Manchester United estaría dispuesto a vender al defensor Victor Lindelöf en la ventana de transferencias de enero. El jugador sueco de 30 años ha estado en Old Trafford desde 2017, cuando llegó procedente del Benfica.
Lindelöf ha sido un jugador importante para el United, teniendo su mejor temporada en 2019/20 cuando disputó 35 partidos de Premier League. Sin embargo, recientemente ha perdido protagonismo en el equipo.
Con su contrato finalizando al término de esta temporada, el United preferiría venderlo en enero antes que perderlo gratis en verano. El club estaría pidiendo entre 7-8 millones de euros (5-6 millones de libras) por el defensor.
Varios equipos de la Premier League como Newcastle, West Ham y Everton estarían interesados en Lindelöf. También hay interés de clubes italianos como Milan, Inter, Juventus, Lazio y Fiorentina.
Durante su etapa en el United, Lindelöf ha jugado 267 partidos, anotando 4 goles y dando 7 asistencias. Aunque alguna vez fue descrito como “imperioso”, parece que su ciclo en Old Trafford está llegando a su fin.