El Milan ha decidido suspender la venta de entradas para el derbi de Copa Italia contra el Inter, correspondiente a la ida de las semifinales, programado para el miércoles 2 de abril. Como informan desde Milan News, en las últimas horas se produjo un extenso diálogo entre los aficionados rossoneri y la directiva del club sobre las modalidades de venta de las entradas para el clásico de copa.
En las primeras comunicaciones del club de Via Aldo Rossi, no se garantizaba a los abonados la confirmación de su asiento en San Siro. El Milan había dado la opción de adquirir hasta cuatro entradas por compra. Sin embargo, esta modalidad generó un problema: los abonados anuales corrían el riesgo de perder su lugar en San Siro si no eran lo suficientemente rápidos para comprar las entradas, ya que otros podrían ocupar sus asientos.
La queja de los aficionados fue bien recibida por el club, que decidió detener la venta de entradas, inicialmente prevista para las 12:00 de hoy. El Milan respondió a la solicitud de sus seguidores y ahora, tras los ajustes técnicos necesarios, el club comunicará oficialmente las nuevas instrucciones (modalidades, fecha y hora) para la compra de entradas para el derbi. Es muy probable que, finalmente, se confirme el asiento asignado a los abonados.