Fuentes italianas informan que el Milan sueña con fichar a Viktor Gyokeres. Los Rossoneri podrían igualar el precio que pide el Sporting CP gracias a las ventas de jugadores, incluyendo posibles traspasos como los de Malick Thiaw y Álvaro Morata.
La Gazzetta dello Sport y SportMediaset señalan que el delantero sueco Gyokeres se ha colocado en lo más alto de la lista de deseos del Milan para el verano.
El Milan explora la operación por Gyokeres

El director Igli Tare confirmó a principios de semana que los Rossoneri buscan un nuevo delantero centro. Según los informes, Gyokeres encaja perfectamente en el perfil que necesita el club de San Siro.
Gyokeres tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero según el representante del jugador, se le prometió que podría salir por unos 70 millones de euros este verano.
SportMediaset apunta que el Milan tendría el dinero para igualar el precio del delantero, dado que ya vendió a Tijjani Reijnders al Manchester City y probablemente recibirá 40 millones de euros más por la mudanza de Thiaw y Morata al Como, además de aproximadamente 30 millones de euros por el traspaso de Theo Hernández al Al-Hilal.
El Milan podría ingresar 144 millones de euros por ventas (por ahora)

Según SportMediaset, los Rossoneri pronto tendrán 144 millones de euros disponibles de ventas de jugadores, lo que les permitiría negociar el traspaso de Gyokeres. Los medios italianos afirman que el Milan explorará esta posibilidad seriamente.

Sin embargo, conseguir el fichaje está por ver, ya que Arsenal y Manchester United siguen interesados en el jugador de 27 años y naturalmente pueden ofrecer un salario más alto.
De todos modos, Gyokeres no es su único objetivo en ataque. La agenda del director Igli Tare, según mencionan Gazzetta y Sportmediaset, también incluye nombres como Dusan Vlahovic, Aleksandar Mitrović, Mateo Retegui, Breel Embolo, Gonçalo Ramos, Emanuel Emegha, Alexander Sørloth, e incluso Vangelis Pavlidis y Artem Dovbyk.