La situación se complica para el Milan. Además de la ausencia de Christian Pulisic, el entrenador Paulo Fonseca pierde a dos jugadores más para el próximo partido de la Serie A contra el Verona, programado para el viernes 20 de diciembre a las 20:45.
Yunus Musah no podrá participar debido a un problema en el flexor. Se espera que regrese para el partido contra la Roma a finales de diciembre. La situación es más grave para Noah Okafor, quien sufrió una lesión muscular en la pantorrilla durante los últimos minutos del partido contra el Genoa. El suizo será reevaluado en 10 días, pero definitivamente se perderá el partido contra el Verona y podría estar fuera de acción por un mes.
Para hacer frente a esta emergencia, Fonseca probablemente confíe en Chukwueze en el ala derecha. Además, varios jugadores jóvenes como Jimenez, Liberali y Camarda podrían ser convocados. También existe la posibilidad de una primera convocatoria para Filippo Scotti, joven extremo derecho del equipo juvenil del Milan.