Se espera que Maghnes Akliouche (23), tras dos temporadas sólidas en el primer nivel con el Mónaco, deje el club este verano. Sin embargo, el CEO del club monegasco, Thiago Scuro, declaró a Téléfoot que no será sencillo sacar al centrocampista del club.
Akliouche despertó el interés del Manchester City y el Paris Saint-Germain el verano pasado, pero optó por quedarse en el Mónaco y firmar una extensión de contrato. No obstante, existe la sensación de que el internacional juvenil francés se marchará este verano, siguiendo la estrategia general del club del Principado.
El PSG sigue interesado y Akliouche ha descrito el interés prolongado de Les Parisiens como “halagador”, pero no será fácil fichar al jugador. “Es lógico que los clubes se interesen por él”, comenzó Scuro en una entrevista con Téléfoot. “Es jugador del Mónaco y no será fácil sacarlo de aquí”, añadió.
El contrato actual de Akliouche con el Mónaco se extiende hasta 2028 y, dadas sus actuaciones, generará una tarifa considerable, especialmente si se convierte en internacional francés mientras tanto.