Según informes, el AS Monaco ha conversado sobre un posible traspaso con el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen (33).
El club del Principado busca activamente un nuevo portero principal este verano. El CEO del Monaco, Thiago Scuro, afirmó al finalizar la temporada de la Ligue 1 que se necesitaba un nuevo fichaje en esta posición, ya que los porteros actuales, Radoslaw Majecki y Philipp Köhn, no habían rendido de forma suficientemente consistente a lo largo de la campaña.
Varios otros porteros han sido vinculados con el Monaco, incluyendo a David De Gea (quien desde entonces ha renovado con la Fiorentina), Djordje Petrovic, Marcin Bulka, Vanja Milinkovic-Savic del Torino y Ugurcan Çakir del Trabzonspor. Çakir es considerado una opción más viable económicamente.
Ter Stegen, que ahora enfrenta una mayor competencia en el Barcelona tras la llegada de Joan Garcia, está siendo considerado. Se entiende que recientemente se mantuvieron conversaciones con el internacional alemán, cuyo contrato con el club catalán es válido hasta 2028.