Se espera que Maghnes Akliouche (23 años) deje su club de formación, el AS Mónaco, esta temporada. Vender a sus promesas más brillantes es parte del ciclo de vida del Mónaco y, ante el interés del Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain, puede que haya llegado el momento de que el club libere a su última estrella.
Sin embargo, hablando en una entrevista, Thiago Scuro insistió en que el club no va a dejar ir al internacional juvenil francés por poco, cuyo precio se estima en alrededor de 70 millones de euros.
“Para que se vaya, tenemos expectativas”, dijo Scuro. “Creo que jugadores de su nivel, no muchos clubes pueden ficharlo. Irse o quedarse, ambas posibilidades podrían ser buenas para él”. Scuro añadió que también ha hablado con el jugador, aconsejándole que sea inteligente con su próximo movimiento, si es que sale del club. “He hablado con él – necesita ser inteligente con su decisión. Si se va, tiene que ser a un club que se adapte a su estilo de juego… el club necesita confiar en él. Necesita tener un respeto similar, el que tiene aquí”, añadió.