El Nápoles podría tener otra oportunidad de fichar a Alejandro Garnacho, objetivo del club en enero, ya que Fabrizio Romano afirma que el Manchester United estaría ahora dispuesto a venderlo.
Las negociaciones por el jugador ya se habían alargado en el mercado de fichajes de enero, ya que Antonio Conte lo había señalado como el reemplazo ideal para Khvicha Kvaratskhelia, vinculado con el PSG.
Sin embargo, el Nápoles consideró el elevado precio inicial de 90 millones de euros como algo desorbitado, por lo que las conversaciones no llegaron a buen puerto.
Garnacho podría reaparecer en el radar del Nápoles
Es probable que el Nápoles lo intente de nuevo, y ahora dispone de más fondos tras ganar el título de la Serie A y clasificarse para la Liga de Campeones.
Esto no significa que el nuevo precio de 71 millones de euros sea más realista, por lo que el Manchester United tendrá que rebajarlo para acercarse a un posible acuerdo.
También hay otros pretendientes para Garnacho, que cumplirá 21 años el próximo mes, incluyendo el Bayer Leverkusen, pero sobre todo diferentes equipos de la Premier League.
Esta temporada, ha marcado 11 goles y ha dado 10 asistencias en 58 partidos oficiales con el Manchester United.

