La situación actual de Carlos Soler (28 años) en el Paris Saint-Germain es incierta. El centrocampista español pasó la temporada pasada cedido en el West Ham United, donde tuvo una participación limitada. Recientemente se despidió del club londinense, ya que este decidió no ejercer la opción de compra para hacer su traspaso permanente.
Sin embargo, Soler tampoco parece tener un futuro en el PSG. Según reportes de Le Parisien a principios de esta semana, ninguno de los jugadores que regresan de sus cesiones este verano cuenta para los planes del club parisino. Esta situación afecta también a otros futbolistas como Randal Kolo Muani, Renato Sanches y Milan Skriniar. Por lo tanto, el centrocampista se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino para la próxima temporada.
El conocido experto en el mercado de fichajes Gianluca Di Marzio informa que el Napoli ha mostrado interés en el exjugador del Valencia e incluso ha iniciado conversaciones para su posible incorporación. El club italiano, que ahora cuenta con la confirmada continuidad de su entrenador Antonio Conte, también estaría trabajando simultáneamente en la llegada de Kevin De Bruyne, cuyo contrato con el Manchester City está a punto de finalizar.