Con todos sus carrileros izquierdos lesionados, el Inter estaría planeando un nuevo rol para Alessandro Bastoni con el fin de mantener intacta la formación 3-5-2.
Los Nerazzurri se enfrentan al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Feyenoord en el estadio De Kuip el miércoles a las 17:45 GMT.
El entrenador Simone Inzaghi ya sabe que no podrá contar con los lesionados Federico Dimarco, Nicola Zalewski, Carlos Augusto y Matteo Darmian.
Esto significa que simplemente no hay carrileros izquierdos disponibles para completar el sistema 3-5-2 habitual.
Bastoni, Pieza Clave en el Sistema Táctico del Inter

Según Sky Sport Italia, efectivamente existe un plan para añadir un defensa central extra al equipo, pero no para una defensa de cuatro hombres.
En cambio, Bastoni sería utilizado en un rol más avanzado por la banda izquierda, donde a menudo se proyecta para combinarse con Dimarco y enviar centros.
Esto no es del todo inaudito para el Inter, ya que, por ejemplo, Bastoni proporcionó un centro para que su compañero defensa central Yann Bisseck marcara la temporada pasada.
Su presencia, por lo tanto, le permitiría retrasarse cuando defiende para reforzar el equipo, pero Bastoni tampoco es ajeno a ir al ataque.
Alineación probable (3-5-2): J Martinez; Pavard, De Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Bastoni; Lautaro Martinez, Thuram