El Paris FC, equipo que ha logrado el ascenso a la Ligue 1 y se prepara para su regreso a la máxima categoría en la temporada 2025-2026, está activamente involucrado en el mercado de fichajes. Aunque previamente se le ha relacionado con jugadores como Lucas Stassin del Saint-Étienne o Gaëtan Perrin del Auxerre, el club parisino también estaba cerca de concretar un fichaje destacado con el delantero Promise David del Union Saint-Gilloise. Sin embargo, su lista de posibles incorporaciones no termina ahí.
Según un informe del medio francés L`Équipe, el experimentado defensa Hamari Traoré, de 33 años, actualmente en la Real Sociedad y ex capitán del Stade Rennais, ha surgido como uno de los principales objetivos del club de la capital francesa para la ventana de transferencias de este verano.
La dirección del Paris FC, asociada con Arnault y Red Bull, considera a Traoré una opción de bajo coste pero con gran experiencia para ayudar a construir una plantilla competitiva sin realizar un desembolso económico elevado. El internacional maliense todavía tiene un año de contrato en España, lo que podría facilitar su salida por una cantidad asequible.
Las conversaciones entre las partes llevan varios días en curso, aunque los detalles específicos de las negociaciones aún no han sido revelados. Traoré llegó a la Real Sociedad en 2023 y ha participado en 13 partidos esta temporada, después de un exitoso período de seis años en el Rennes, donde fue una figura clave y capitán del equipo.