El contrato de Marcin Bulka (25) con el OGC Niza finaliza al término de la temporada. Su futuro en el club es incierto, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Esta propuesta no ha recibido una respuesta positiva por parte del internacional polaco.
“Tiene una oferta concreta sobre la mesa. Depende de él volver a nosotros ahora, pero tengo la esperanza de que lleguemos a un acuerdo”, declaró el director deportivo del Niza, Florian Maurice, en una rueda de prensa a la que asistió Get French Football News a principios de esta temporada. Sin embargo, desde entonces no ha habido avances y, por lo tanto, se han multiplicado los informes que aluden a una posible salida en verano.
Le Gym ocupa actualmente el tercer puesto de la Ligue 1 y está en camino de clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada. Preguntado sobre si deseaba competir con el Niza en Europa la próxima temporada, Bulka respondió: “Sí, por supuesto.”
Cuando se le preguntó si ampliaría su contrato con el Niza, Bulka señaló que su contrato actual se extendía hasta 2026, y añadió que las conversaciones sobre una renovación están “en pausa”. Por lo tanto, el futuro del ex guardameta del París Saint-Germain y del Chelsea sigue abierto.