Según un informe de Sacha Tavolieri, el Paris Saint-Germain tiene como objetivo el fichaje del defensa central del Bournemouth, Ilya Zabarnyi, de 22 años, durante el próximo mercado de transferencias de verano. Los actuales campeones de la Ligue 1 buscan reforzar su línea defensiva y han identificado al internacional ucraniano como una opción viable.
El PSG ya mostró interés en Zabarnyi el verano pasado, pero la operación por el zaguero del Bournemouth no llegó a materializarse, coincidiendo con la llegada de Willian Pacho al Parque de los Príncipes. Sin embargo, el futbolista de 22 años no es el único defensor que los parisinos tienen en consideración. Según entiende Tavolieri, el defensa central del Club Brujas, Joel Ordoñez, de 21 años, es otro jugador que el club de la capital francesa está evaluando.
¿Una llegada, una salida?
Dado que el PSG está buscando incorporar un defensa central durante la ventana de transferencias veraniega, esto podría implicar la salida de otro defensor del Parque de los Príncipes. Los parisinos tendrían la intención de vender a Marquinhos, esperando obtener una cifra cercana a los 40 millones de euros por el internacional brasileño.