El Stade Rennais se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho para sustituir a Lorenz Assignon, quien está a punto de concretar su traspaso al VfB Stuttgart de la Bundesliga. Assignon, pieza clave en la defensa la temporada pasada, ya se encuentra en Alemania para completar los trámites de su fichaje, incluyendo el reconocimiento médico, un movimiento que se espera oficializar en breve.
Ante esta inminente salida, el Rennes ha identificado a Anthony Caci (27 años), defensor del FSV Mainz, como su principal objetivo para reforzar la posición. Sin embargo, el club francés es consciente de que la operación no será sencilla y podría tener que competir con varios equipos, especialmente de la Premier League inglesa.
El contrato de Caci con el Mainz expira al final de la próxima temporada, lo que ha despertado el interés de varios clubes. A pesar de que el equipo alemán no descarta ofrecerle una renovación, el defensor francés, valorado en aproximadamente 10 millones de euros, cuenta con una lista notable de pretendientes. Además del Rennes, se reporta el interés del Leeds United, el Fulham y el Borussia Dortmund. Como alternativa, el club bretón también tiene en su radar a Kiliann Sildillia del Friburgo como un posible “plan B”.