Según informa Foot Mercato, el Stade Rennais está planeando su futuro con Habib Beye como entrenador. El ex entrenador del Red Star tiene un contrato que dura hasta el final de la temporada, pero tiene la opción de extender automáticamente su estancia por un año más.
A pesar de un comienzo de temporada complicado para el Rennes, se espera que Beye sea el entrenador del Rennes también en la temporada 2025/26. El club está muy satisfecho con su breve gestión, en la que logró sacar al equipo de los puestos de descenso y llevarlo al puesto 12 antes de este fin de semana. El sentimiento es mutuo, y Beye parece contento en su rol en el club bretón y desea continuar en la nueva campaña.
Foot Mercato escribe que Les Rouge et Noirs han pedido a Beye que piense en la ventana de transferencias. Es probable que se incorporen nuevas caras al club, siendo Loïc Désiré del RC Strasbourg Alsace el favorito para reemplazar a Frederic Massara como director deportivo y Laurent Bessière como director de rendimiento.