El Galatasaray, equipo de la Superliga turca, vio rechazada una oferta de 15 millones de euros por Amine Gouiri (24) por parte del Stade Rennais, según informa el periodista de L’Équipe, Loïc Tanzi. El Galatasaray se puso en contacto inicialmente con el Rennes a principios de esta semana para preguntar por la situación del internacional argelino, que tiene contrato con el club bretón hasta 2027.
El Rennes ya había indicado su intención de no desprenderse del jugador. A pesar de ello, el club turco presentó una oferta inicial de 13 millones de euros más 2 millones de euros en bonificaciones el miércoles. Gouiri, tras conocer el interés del Galatasaray, habría comunicado a la dirección del Rennes que no deseaba ser traspasado.
Esta temporada, el delantero ha disputado 16 partidos de la Ligue 1, marcando dos goles y dando una asistencia. Tanzi señala que el entrenador del Rennes, Jorge Sampaoli, valora mucho a Gouiri, lo que sugiere que un traspaso era improbable. Sin embargo, el Galatasaray siguió adelante con una oferta, que el Rennes rechazó posteriormente.