El Stade Brestois se prepara para luchar por su futuro en la Champions League esta noche en la ronda de play-off, enfrentándose a un rival familiar como el Paris Saint-Germain, con quien ya se ha medido dos veces esta temporada en liga.
Antes de este choque 100% francés, el director deportivo del Brest, Gregory Lorenzi, habló en una extensa entrevista y reveló que el club bretón tuvo la oportunidad de fichar al delantero estrella del Sporting Club de Portugal, Viktor Gyökeres.
“Viktor Gyökeres,” respondió Lorenzi al hablar de sus mayores arrepentimientos en su etapa como director deportivo del Brest. “Su agente me dijo que yo era el único director deportivo francés que lo había llamado, cuando estaba en el Coventry. Estaba preparado para ofrecer 4-5 millones de euros, pero él quería 8 millones.”
En cambio, el exjugador del Brighton & Hove Albion y del Coventry se marchó a Portugal por un traspaso de 13 millones de euros, con un valor actual estimado en unos 75 millones de euros, según Transfermarkt.